Quienes Somos

Que es una Radio Comunitaria

 

La Radio Comunitaria suele ser una estación de radio de corto alcance sin fines de lucro que responde a las necesidades de información de las personas que viven en un lugar determinado, en los idiomas y formatos que se adaptan mejor al contexto local. Las estaciones de radio comunitaria pueden movilizarse en favor de una campaña, por ejemplo menciones de sus actividades, programas de entrevistas con los organizadores de la campaña o difusión de la música y las canciones de la campaña.

main-03
Nuestra Historia

 

Radio Comunitaria Tierras Negras, fué creada en Curimón para generar espacios culturales, sociales, educativos e históricos, motivados por la extensa historia y la gran diversidad educativa y social que destaca la generosidad y grandeza de su gente.

Nuestra Misión

 

Generar un espacio cultural, social y educativo. Un lugar para compartir, debatir, conversar, aprender y muchas otras alternativas que nos permitirán crecer como comunidad. Aprender de nuestra generosa historia, compartir opiniones. Así mismo convertirnos en el portavoz social para que nuestros Curimoninos sepan que alguien los escucha, los apoya y los acompaña en diversas temáticas cotidianas.

735275